Estudiantes UNED Costa Rica: A cerca de....

#SomosUNED

Espacio por y para estudiantes

Estudiantes Uned Costa Rica es un espacio administrado en su totalidad por estudiantes de diversas carreras y zonas del país, los cuales no recibimos nada a cambio de nuestro trabajo. Nuestro pago es cada “gracias” que nos dejan en los mensajes privados y en los comentarios. Somos independientes, es decir, no formamos parte de ninguna organización interna a la universidad. No contamos con fondos de ningún tipo.


Objetivos

Objetivo General

Ser un apoyo para los estudiantes de la UNED aprovechando los recursos tecnológicos disponibles que permita el intercambio de información administrativa y académica de interés para los usuarios.

Objetivos Especificos

a- Aprovechar los recursos tecnológicos disponibles en la creación de un espacio que permita el intercambio de conocimientos y datos que sean de interés para la comunidad estudiantil de la UNED.

b- Crear un espacio de intercambio de documentos previamente verificados que permitan complementar el aprendizaje de los estudiantes de la UNED.

c- Facilitar el proceso de intercambio de contenidos por parte de los estudiantes mediante recursos en línea.

d- Aprovechar los recursos de divulgación en tiempo real para acercar a los estudiantes a diversas actividades extracurriculares en las cuales no pueden participar por condiciones varias.

e- Incentivar la sana discusión y el análisis critico de los estudiantes mediante recursos tecnológicos, que permitan generar intercambio de conocimientos y opiniones.

f- Crear espacios de opinión en los que se puede escuchar el pensar de los estudiantes hacia el proyecto o cualquier otro tema.

g- Facilitar la comunicación entre estudiantes mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles tanto de parte de la universidad como del proyecto en si.

h- Crear alianzas estratégicas y enlaces con diversos grupos académicos, estudiantiles, entre otros, que permita ampliar las posibilidades de acción del proyecto.